QUÉ OFRECE LA BECA

- La beca ofrece la estancia en la Yeguada El Espinar durante un máximo de 2 meses.

- Traslado desde Madrid a la residencia el día de la llegada y a la salida.

- Un almuerzo de bienvenida con los Patronos y Presidentes el día de la llegada para que el artista conozca de primera mano la obra de la Fundación y a su equipo.

- Un traslado a Madrid semanal

- Almuerzo de medio día diario

- Servicio de limpieza de la vivienda dos veces a la semana

- Programa de reuniones y visitas con diferentes agentes del mundo del arte creado específicamente para cada artista según sus necesidades.

- Realización de los trámites necesarios para que el artista pueda exponer la obra realizada durante la estancia en diversos centros públicos o privados de la Comunidad de Madrid y de la Comunidad Castilla y León. Siempre de acuerdo con el artista.

- Un almuerzo de despedida “vernissage” de la obra creada durante la residencia con una convocatoria de personalidades del mundo del arte: coleccionistas, críticos, galeristas, responsables de museos, etc.

- Escoger entre tres espacios de trabajo: uno de 5x4m, otro de 5x9m (ambos con alturas de 3m) y un espacio de planta circular de 14m de diámetro y 8m de altura en su punto más alto. Todos ellos disfrutando de unas con unas vistas de ensueño en medio de la naturaleza y alejado de distracciones.

- Un video entrevista que se publicará en nuestra web y RRSS.

- Formar parte de la publicación anual de la Fundación SZ.

RESPONSABILIDADES DEL ARTISTA

El artista deberá cuidar las instalaciones y tomar responsabilidad de que se encuentra en un entorno privado, respetando las normas de la Yeguada El Espinar. Se agradecerá la donación de una de las piezas del artista para que forme parte de la colección de la Fundación.